PREOCUPADOS POR APORTAR A LA BUENA NUTRICIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

Varios profesores y el médico del Torremar recibieron una capacitación en nutrición que contó con el aval de la Sociedad Ecuatoriana de Cardiología, el Club Rotario de Guayaquil y la Fundación CATCH de EE.UU.

La actividad, que se realizó en el colegio La Moderna, tuvo como propósito que nuestros colaboradores conozcan una novedosa técnica para establecer un programa de prevención y reducir la obesidad desde temprana edad, tal como se ejecuta con éxito en varios planteles estadounidenses, a través de las experiencias de CATCH Global Foundation.

Estudios demuestran que en Ecuador más del 60% de la población tiene un alto riesgo de padecer hipertensión, diabetes y obesidad, lo que genera preocupación en educadores, padres de familia y la Sociedad Ecuatoriana de Cardiología.

La capacitación estuvo a cargo de los profesionales norteamericanos Rose Jennings y Mike Weber.

Galeria Fotos