PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES PRESENTAN SUS OFERTAS ACADÉMICAS A NUESTROS ALUMNOS

Más allá de la expectativa por alcanzar un logro importante en la vida de toda persona, los dos últimos años del Bachillerato también genera inquietudes en los jóvenes y sus padres sobre la carrera y el lugar adecuado para cursar los estudios universitarios.

Con el fin de orientar a nuestros alumnos y sus familias en este importante paso, cada año recibimos la visita de delegados de las universidades de Navarra (España) y Austral (Argentina), los cuales de forma muy detallada exponen en nuestros auditorios sus ofertas académicas.

Profesiones, beneficios, instalaciones, eventos, población estudiantil, entre otros, fueron algunos de los aspectos que pudieron conocer nuestros estudiantes por parte de los representantes de tan prestigiosos centros de estudios superiores, cuyas visitas agradecemos.