Primer lugar en Clínica Internacional de Sunfish

Felicitamos a nuestro alumno Rafael Sarrazin Gallardo, de primero de bachillerato, quien obtuvo el primer lugar en la Clínica Internacional de Sunfish, realizada en abril pasado en el Club Regatas Lima, Perú.

En Ecuador, Rafael inició de gran forma el Campeonato Nacional de Sunfish 2024, logrando el primer lugar en la primera y segunda fecha de la competición, y el segundo lugar en la tercera fecha.

Entre otros logros, Rafael obtuvo el año pasado el título de Campeón Nacional FEVELA Clase Sunfish y el Vicecampeonato Mundial Juvenil, en la competición desarrollada en los Estados Unidos.

Toda esta preparación, es parte del alto nivel de competencia que requiere acumular Rafael, de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Sunfish 2024, a realizarse en octubre en Heath, Texas.