Primero en Intercolegial Internacional de Debate

Nuestro alumno Gianluca Pendola Calero, de tercero de bachillerato, obtuvo el primer lugar en el Debate Escolar Internacional “Expresarte Hispanoamérica 2020”, organizado de forma virtual por el Colegio Los Álamos de Perú.

La moción del certamen fue: “Esta casa considera que el Estado debe disponer de los espacios privados que requiera con tal de atender a la crisis sanitaria del COVID – 19, sin tener que indemnizar por ello a los dueños de tales propiedades”.

Durante la prueba, que contó la participación de alumnos de centros educativos de países de América y Europa, Gianluca hizo equipo de oposición con dos estudiantes pertenecientes al colegio anfitrión y de Colombia.

Felicitamos a nuestro alumno por este logro, así como a los profesores Alberto Adum, Jimmy vallejo y Marcos Morán, quienes lo acompañaron durante su preparación y participación.

Aquí un extracto de su intervención: Video