PRIMEROS EN CONCURSO DE INGLÉS

Sus excelentes conocimientos del idioma inglés hicieron que nuestros estudiantes Christian Grunauer Casal, Eric Baquerizo Nieto y Dennis Huerta Bejarano, de 7mo A, B y C, respectivamente, obtuvieran el primer lugar en el concurso “Logos Showtime”.

Durante el certamen, nuestros chicos tuvieron que contestar preguntas sobre el libro “Louis Braille – The boy who invented books for the blind”, de Margaret Davidson, cuya lectura y estudio del mismo realizaron con la debida antelación.

El evento, que ratifica el dominio del inglés como parte fundamental de nuestra propuesta académica, contó con la participación de otras instituciones educativas de Guayaquil, Daule y Samborondón.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este importante logro, y al profesor Julio Morales, quien estuvo a cargo de su preparación.