Primeros en intercolegial de debate de Corpeducar

Felicitamos a Daniel Pino Paulson, Leonardo Ortiz Sereni y Guillermo Novillo, quienes dieron el primer lugar al Torremar en la categoría inglés del III Debate Intercolegial organizado por Corpeducar.

“Life below water” fue el tema central en el que brillaron nuestros alumnos durante el certamen que contó con el aval de la Universidad Casa Grande.

En la categoría debate en español, cuyo tema central fue “Hambre cero”, también cumplieron una destacada participación los estudiantes Andrés Ortiz Larrea, Rafael Camacho Alarcón y Alejandro Jervis Trujillo, quienes llegaron hasta las semifinales.

Extendemos las felicitaciones a los profesores Wilson Cardoza, Jimmy Vallejo y Marcos Morán, encargados de su preparación.