Primeros en Intercolegial de Geometría

Los alumnos Juan Pablo Crausaz Carranza y Emilio Cevallos Bigalli, de cuarto y noveno de básica, respectivamente, alcanzaron los primeros lugares en el II Concurso Intercolegial de Geometría Euclides, organizado por el colegio La Asunción.

Juan Pablo obtuvo el primer lugar en la categoría A, para estudiantes de básica elemental; mientras que Emilio logró el tercer lugar en la categoría C, para estudiantes de básica superior.

La competición se fundamentó en la resolución de problemas de geometría, construcciones de formas y elementos geométricos, manejo de instrumentos y demostraciones.

La preparación de los alumnos estuvo a cargo del profesor Christian Bermeo y de los exalumnos Santiago Velázquez y Pedro Suárez. Acompañó a los estudiantes a la premiación el profesor Julio Pezo (foto).

¡Felicitaciones!