Proclamación de Abanderados y Juramento a la Bandera 2021-2022

Los alumnos de tercero de bachillerato participaron en la Ceremonia de Proclamación de Abanderados y Juramento a la Bandera, correspondiente al periodo lectivo 2021-2022.

En su intervención, el abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar, pidió a los jóvenes estar conscientes del compromiso que representa prestar juramento al máximo símbolo, al tiempo que los invitó a exhibir la Bandera con amor e hidalguía a donde quiera que vayan.

Tras felicitar a los alumnos más destacados, nuestro Director General y los demás miembros de la mesa directiva entregaron los respectivos diplomas de honor al abanderado, los portaestandartes y escoltas, como recompensa a su constancia, esfuerzo y dedicación.

Posteriormente intervino Luis Ernesto Valverde Chedraui, Abanderado del Pabellón Nacional, quien agradeció a sus padres, al colegio y en especial a Dios por el logro obtenido.

Finalmente, el habitual “¡Sí, juro!” se repitió en cada estudiante de tercero de bachillerato cuando se acercaron al Tricolor Patrio, comprometiéndose de esta forma a defenderlo por siempre.

La actividad cívica se desarrolló en el patio central del plantel, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, y contó con la presencia de padres de familia, a quienes agradecemos su asistencia.

Alumnos Premiados

Galería de Fotos 1