Promovemos la solidaridad

Con el objetivo de desarrollar en nuestros estudiantes conciencia social, respecto a las distintas realidades que afrontan otras personas, así como promover en ellos el espíritu de la solidaridad y de ayuda a quienes más lo necesitan, continuamos con nuestras actividades de labor social.

Alumnos de sexto a décimo de básica visitan escuelas rurales de Daule, Samborondón y Salitre, donde participan en actividades formativas y recreativas con niños de estos centros de estudios, los cuales también reciben donación de mobiliario y materiales para mejorar sus infraestructuras.

Los estudiantes de primero y segundo de bachillerato acuden al Hospital de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA), donde interactúan con niños y adultos que padecen la enfermedad, brindándoles momentos de alegría, distracción y un mensaje de esperanza en medio del dolor.

En tanto, nuestros jóvenes de tercero de bachillerato visitan a personas de la tercera edad en la parroquia Pascuales, a quienes brindan aliento ante las diferentes situaciones que les aquejan y les entregan víveres no perecibles, donados por ellos y familias de segundo a quinto de básica.

En todas las actividades de labor social se fomenta el sentido cristiano de la vida, por ello nuestros estudiantes comparten mensajes formativos que hacen énfasis en la fe, la esperanza y la caridad.

A nombre del Torremar, hacemos un reconocimiento a las familias por sus donaciones, en especial a las madres coordinadoras, quienes participan activamente acompañando a los alumnos, encargándose de la logística y otros aspectos que garantizan el éxito del programa.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2