Protagonistas en concurso de robótica

Felicitamos a nuestro equipo de robótica que se ubicó en los primeros lugares del Concurso WRO (World Robot Olympiad) – Capítulo Ecuador, que se desarrolló en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

En la categoría Regular WeDo, los alumnos Roberto Pendola y Francisco Fernández obtuvieron el segundo lugar en la competición. Asimismo, se hicieron acreedores del reconocimiento Seymour Papert, primer lugar a la creatividad y diseño de robot.

En la categoría Regular Elementary, Francesco Carmigniani y Andrés Suárez lograron el reconocimiento Leonardo Da Vinci, primer lugar a la creatividad y diseño de robot.

Reiteramos las felicitaciones a nuestros alumnos, y se las extendemos a sus padres, así como al profesor Isaac Arias.