RECIBIMOS LA VISITA DE NUESTROS ALUMNOS DE PREESCOLAR

Con una inmensa alegría y mucha curiosidad, los estudiantes del Preescolar visitaron nuestras instalaciones y pudieron conocer dónde compartirán los próximos años de su niñez y juventud.

Los chicos fueron recibidos por las autoridades del plantel, encabezados por nuestro director general, Jorge Coronel; posteriormente, conocieron el Oratorio, donde se mostraron maravillados de la belleza y la magnitud de este espacio dedicado a la formación.

Luego recorrieron nuestras canchas. En medio de risas, energía y entusiasmo, aquí desarrollaron una serie de actividades recreativas y deportivas.

Terminada esta actividad, los chicos de Preescolar se deleitaron con las presentaciones musicales y de magia realizadas en el auditorio, con la participación de los estudiantes de Educación Básica.

Al finalizar, nuestros visitantes recibieron dulces y se despidieron del Torremar con la expectativa de volver el año entrante, al inicio del nuevo periodo lectivo, para compartir la aventura de crecer.

Galeria Fotos