RECIBIMOS LA VISITA FUNDADOR DE SWEET & COFFEE

El Club de Jóvenes Empresarios del Torremar recibió la visita de Richard Peet, fundador y propietario de la cafetería Sweet & Coffee, una de las marcas más importantes del Ecuador.

Durante la charla, que se cumplió el pasado jueves 24 de agosto en uno de nuestros auditorios, el empresario compartió sus experiencias con los alumnos, a quienes hizo algunas recomendaciones al momento de emprender un negocio.

“Cuiden los pequeños detalles. Tomen decisiones basadas en los clientes. No inviertan o gasten más de lo que tienen. Traten bien a sus colaboradores”, fueron varios de los consejos que ofreció el invitado.

Entrega de diplomas

El día anterior, el decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Especializaciones Espíritu Santo (UEES), Jorge Calderón, visitó Torremar para hacer entrega de los premios a los estudiantes que alcanzaron el segundo lugar en la Feria de Emprendimiento que semanas atrás organizó dicha institución.

Raúl Gómez Scheel, Nicolás Pozo Ramos, Andrés Adum Pérez, Rafael Molestina Malo y César Drouet Dueñas, de tercero de bachillerato, recibieron dicho reconocimiento por el proyecto “Gosh Grill”, una aplicación de entrega a domicilio de hamburguesas con ingredientes seleccionados.

El catedrático también entregó una placa a Torremar, que fue recibida por los profesores Boris Espinoza y Roberto Villacreses, así como diplomas al resto de alumnos que participaron en esta feria.

Galería Fotos 1

Galería Fotos 2