Recibimos la visita de UPenn

Ofrecer una educación de calidad y personalizada, también significa brindar la oportunidad a los alumnos de que cuenten con información suficiente sobre las mejores opciones para cursar sus estudios universitarios, terminada la etapa del colegio.

Por ello, cada año nos visitan delegados de reconocidas universidades extranjeras, quienes presentan a nuestros estudiantes de Bachillerato la oferta académica de sus respectivos centros de estudios.

Es así, que el martes 15 de mayo, recibimos a Jodi Robinson, Directora Asociada de University of Pennsylvania, quien en una charla realizada en nuestro auditorio presentó a los alumnos información sobre las carreras que ofrece esta institución estadounidense, su proceso de admisión, entre otros.