Recital Musical en Familia

Alumnos de distintos niveles de estudio y sus padres participaron en el Recital Musical en Familia, que contó con la presentación de la soprano Viviana Rodríguez y la compañía de Ópera Napoli.

Durante la velada, que se cumplió en el auditorio principal del plantel, los artistas interpretaron varios temas sobre los comienzos de la música barroca, al tiempo que explicaron aspectos relacionados con su actividad y respondieron inquietudes de nuestros estudiantes.

Agradecemos a la soprano Viviana Rodríguez y a los integrantes de la compañía de Ópera Napoli por su selecta presentación y felicitamos al profesor Carlos Viteri, así como a los demás docentes del área de Educación Estética, por la organización de este evento de carácter didáctico y cultural.