Usted necesita de ese tiempo. De esos minutos o días que le ayuden a descubrir qué es lo que desea el Señor de usted, de su familia, de sus actividades profesionales,… de su vida.
Los Retiros nos sirven para recargar nuestras baterías espirituales; para encontrar soluciones a los problemas que de repente nos parecen como una montaña que va a terminar aplastándonos.
Sean de unas horas, o de un fin de semana, qué bien nos hace estar a solas con Jesús en el Sagrario; escuchando una Meditación; leyendo el Evangelio y algún libro de contenido ascético;… abriendo nuestro corazón al sacerdote que busca que nos reconciliemos con Dios.
Tenemos tiempo para todo, pero muchas veces nos olvidamos de alimentar nuestro espíritu; de fortalecer nuestro corazón; de lograr que el alma se dirija a ese lugar donde el Señor quiere llevar a todos sus hijos. Organice su tiempo.
Aproveche estos medios de Formación que le brinda su parroquia, algún grupo apostólico, o el mismo colegio, con estos Retiros mensuales que los preparamos con mucha dedicación y esmero.
Saludos,
Departamento de Familia