Reconocimiento al esfuerzo de su vida estudiantil

Nuestro Consejo Directivo realizó la proclamación del Abanderado, Portaestandartes y Escoltas, correspondientes al periodo lectivo 2020-2021.

Mediante videoconferencia, y teniendo como invitados de honor a los padres de familia, el abogado Jorge Coronel Jones, Director General, y el Psicólogo Juan Carlos Herrera, Rector del plantel, hicieron el anuncio de los estudiantes más destacados.

Las altas calificaciones obtenidas a lo largo de su vida estudiantil son producto del esfuerzo y la dedicación de los alumnos que se han hecho merecedores a este invaluable reconocimiento.

A través del mismo medio, nuestras autoridades realizaron la proclamación de los estudiantes que obtuvieron el Premio a la Excelencia Académica en séptimo y décimo de Básica.

Quienes conformamos el Torremar, expresamos nuestras felicitaciones a los destacados alumnos, así como a sus padres y demás familiares.

Abanderado, Portaestandartes y Escoltas

Excelencia Académica – Décimo de Básica