Recordamos a San Josemaría

Recordamos a San Josemaría

Los alumnos del Torremar recordaron este 26 de junio a San Josemaría Escrivá de Balaguer, con distintas actividades en las que exaltaron su figura y legado.

En segundo y tercero de básica, los niños aplicaron papel crepé sobre una de sus más conocidas imágenes y vieron un video animado sobre su vida.

Los estudiantes de cuarto y quinto de básica participaron en actividades de dibujo y pintura, y en exposiciones, respectivamente. En sexto y séptimo, concitó mucho interés la final de la trivia del también llamado “Santo de lo Ordinario”.

En octavo y noveno destacamos los comics y las presentaciones digitales sobre varios momentos en la vida de nuestro patrono; mientras que en décimo se resaltaron sus principales mensajes a los jóvenes.

En bachillerato, nuestro subdirector Fernando Chapresto y el profesor Carlos Viteri ofrecieron charlas sobre San Josemaría y la Obra -en ese orden- a los alumnos de primero y tercero.

Finalmente, recibimos la visita del historiador, Doctor José Reig Satorres, quien brindó a segundo de bachillerato un conversatorio especial sobre la vida de San Josemaría y la Guerra Civil Española.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2