RENDIMOS TRIBUTO A LOS HÉROES DEL PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA

Nuestros estudiantes de cuarto grado de Educación Básica rindieron homenaje al Primer Grito de Independencia y recordaron la Masacre de los Próceres, con una reseña histórica y declamaciones que se realizaron durante el Momento Cívico de este lunes.

La exaltación del Diez de Agosto de 1809 estuvo a cargo de los estudiantes Rafael Piana Castillo y Lars Brborich Pereira; mientras que el tributo al Dos de Agosto de 1810 correspondió a José Manuel Parada Crespo y Paul Hollihan Gómez, todos de 4to. B.

La actividad culminó con la interpretación del poema “Loor a Quito, Luz de América”, que estuvo a cargo de los alumnos Pedro Álvarez Vega (4to. C) y Jaime Ortiz Zunino (4to. A).

La actividad fue preparada por el profesor Jorge Avilés, del área de Estudios Sociales.

Galeria Fotos