Renovación de convenio entre Torremar y Universidad Panamericana

El Torremar y la Universidad Panamericana (UP) renovaron la alianza interinstitucional que permite a nuestra comunidad tener acceso a la oferta académica de este importante centro de educación superior de México.

Con la suscripción del acuerdo, nuestros alumnos tendrán beneficios preferenciales en el proceso de admisión, becas de excelencia, entre otros. En tanto, nuestros docentes podrán recibir capacitaciones y sus hijos contar con la posibilidad de realizar sus estudios en esta universidad.

La renovación del acta fue suscrita por el economista Luis Ortega Bajaña, Director Administrativo del Torremar, y el máster Julio Reza Martínez, Director Corporativo de Promoción Internacional de la Universidad Panamericana, quien estuvo acompañado de los señores Jaqueline Camarena López y Álvaro Bayardo Coronado, coordinadores de Promoción Internacional de la UP.

Este convenio se enmarca en los esfuerzos del Torremar por continuar ofreciendo a sus alumnos y cuerpo docente beneficios en las más prestigiosas universidades alrededor del mundo que aporten a su desarrollo académico y profesional.

Como parte de este acuerdo, los alumnos de segundo y tercero de bachillerato recibieron charlas de los personeros de la Universidad Panamericana, sobre las carreras y los beneficios que ofrece la institución.