Representan al Ecuador en Iberoamericano y Mundial de Física

Alentamos a nuestros alumnos Andrés Burbano Velasco, Daniel Suárez Aguirre y Daniel Pazos Altamirano, quienes representarán al Ecuador en la Olimpiada Iberoamericana de Física (OIBF) y en el Mundial de Física (IPhO, por sus siglas en inglés).

Luego de ubicarse entre los mejores puntuados de la Olimpiada Nacional de Física, en la que fuimos uno de los colegios más premiados, nuestros estudiantes accedieron a una fase eliminatoria para determinar a los representantes del país en la Olimpiada Iberoamericana y el Mundial.

De esta manera, nuestros alumnos y el estudiante de un colegio amigo, fueron seleccionados para competir en ambos certámenes internacionales, cuyas pruebas se desarrollarán de manera virtual en la presente semana.