Retomamos la convivencia anual de segundo de bachillerato

Con mucha alegría y entusiasmo, los alumnos de segundo de bachillerato asistieron a su convivencia anual, la cual contó con la participación de nuestros sacerdotes, profesores y directores.

La actividad, que se desarrolló la mañana y mediodía del jueves 14 de octubre, contempló desayuno con los PEC y lunch, dinámicas grupales, charlas de formación humana, meditación, confesiones y la Santa Misa.

También se realizaron juegos tradicionales al aire libre y deportes como fútbol, vóley y fútbol-tenis.

Antes de la pandemia, nuestros alumnos de segundo de bachillerato viajaban hasta Zamora para ser parte de esta convivencia. Debido a las restricciones de bioseguridad, buscamos la forma de reactivar este medio fundamental de formación e integración utilizando nuestras instalaciones.

Estamos muy satisfechos de haber retomado esta actividad y sobre todo de que nuestros jóvenes hayan tenido la oportunidad de participar en este encuentro con Dios y reforzado sus lazos de amistad.