Retomamos las charlas empresariales

Retomamos las charlas empresariales

El Club de Jóvenes Empresarios del Torremar retomó sus actividades con la visita del señor Mario Coka Borja, Presidente Ejecutivo de MACOBSA y padre de familia del plantel.

Dios, familia, principios y valores, entorno, confianza, servicio, trabajo en equipo y perseverar, fueron los principales pilares en los que Mario basó su charla a nuestros estudiantes.

Más allá de las “corazonadas” sobre el éxito que podría tener un negocio, el empresario expuso a los jóvenes la importancia de contar con la suficiente información y tener en cuenta los múltiples aspectos al momento de crear una compañía, como cultura, entorno económico, leyes, innovación, entre otros.

“La juventud no está hecha para la mediocridad, sino para perseguir ideales grandes; para ello, hay que perseverar incansablemente”, resaltó Mario, al tiempo que instó a los estudiantes a formarse continuamente.

Hizo énfasis en la parte humana que debe primar en cada empresario, la integridad, el mirar al hombre desde todas sus “aristas” y, finalmente, compartió consejos para el gerenciamiento de empresas familiares.

Galería de Fotos