SE CUMPLIÓ LA NOVENA EDICIÓN DEL INTERCOLEGIAL DE POESÍA EN INGLÉS

Alumnos de Bachillerato de varias instituciones educativas de la provincia del Guayas y El Oro participaron en el IX Intercolegial de Poesía en Inglés, que se desarrolló el pasado sábado 18 de noviembre en nuestras instalaciones.

Reconocidos docentes del sector fueron parte del jurado, el cual evaluó los recursos literarios utilizados por los participantes en sus poemas.

Además del concurso, la jornada también incluyó representaciones teatrales y una exposición sobre autores y diferentes periodos de la literatura estadounidense, a cargo de nuestros estudiantes.

Los alumnos Juan José Medina Pérez y Gabriel Merchán Maquilón, de primero de Bachillerato, representaron al Torremar. Gabriel fue finalista y obtuvo el segundo lugar.

Agradecemos a los planteles que nos acompañaron en este evento, que el Torremar organiza cada año para estrechar los lazos de amistad entre los centros educativos y promover la excelencia en la enseñanza del idioma inglés.

Galeria 1

Galeria 2