SE FORTALECE EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN NUESTRAS CLASES

En Torremar nos esmeramos por ofrecer instalaciones de primer nivel, que consoliden la excelencia académica y educación en valores que nos caracterizan como institución.

Es así, que contamos con nuevas pizarras electrónicas, aulas virtuales, iPads y plataformas tecnológicas, que nos permiten continuar generando aprendizajes más dinámicos y eficaces entre los estudiantes.

Para el óptimo manejo de estas innovaciones tecnológicas, nuestros profesores fueron capacitados, lo que les permite aprovechar estos recursos tecnológicos durante sus clases.

Para muestra un botón: David Pacheco, director académico y profesor del área de Biología, utiliza la herramienta “Kahoot!”, que permite a los estudiantes -desde los iPads- participar en actividades de evaluación sobre la asignatura, que también se proyectan en las pizarras digitales.

Esto, sin lugar a dudas, ha motivado a los alumnos, quienes se muestran más interesados en las clases y buscan mantener permanentemente actualizados sus conocimientos en dicha ciencia.

Seguiremos informando.

Galeria Fotos