Se premiaron a los ganadores del VIII Concurso Intercolegial de Biología

El VIII Concurso Intercolegial de Biología que organiza nuestro plantel culminó su primera etapa con la premiación de los alumnos que obtuvieron los más altos puntajes y que clasificaron a la VI Olimpiada Ecuatoriana de Biología.

Una vez realizada la entrega de medallas, diplomas y menciones de honor, en la ceremonia que se desarrolló en uno de nuestros auditorios el pasado 27 de noviembre, los alumnos premiados pasaron a los laboratorios del Torremar para las pruebas prácticas que contempla la segunda etapa del certamen, que en esta instancia se denomina Olimpiada Ecuatoriana de Biología.

En la primera fase, que se cumplió de manera virtual el 30 de octubre, representaron al Torremar los alumnos Emilio Larrea Reyes y Juan José Correa Pereira, de segundo de bachillerato.

Los resultados de la segunda fase se darán a conocer en los próximos días y, por ende, sabremos los nombres de los estudiantes que representarán al Ecuador en la Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Clasificados