SEGUNDO LUGAR EN FERIA INTERCOLEGIAL DE EMPRENDIMIENTO

El proyecto “Gosh Grill”, desarrollado por alumnos del Torremar, ocupó el segundo lugar en la “Feria de Emprendimiento, Empresa e Inclusión” que organizó la Universidad de Especializaciones Espíritu Santo (UEES).

La iniciativa consiste en la entrega a domicilio de hamburguesas preparadas con ingredientes seleccionados por los clientes, a través de una aplicación móvil.

Los desarrolladores de esta propuesta de emprendimiento son los alumnos Raúl Gómez Scheel, Nicolás Pozo Ramos, Andrés Adum Pérez, Rafael Molestina Malo y César Drouet Dueñas, de tercero de Bachillerato.

“Gosh Grill”, “Party Box”, “Capital Brookers”, “Energía por Biomasa” y “Click Buy V&Q” fueron los cinco proyectos que nuestros estudiantes, pertenecientes al Club de Jóvenes Empresarios, presentaron en este encuentro en el que participaron otras instituciones educativas.

Felicitamos a los alumnos que fueron parte de esta actividad, estamos seguros que su espíritu emprendedor los llevará al éxito. También extendemos nuestras congratulaciones a los profesores Boris Espinoza y Roberto Villacreses por su guía.

Galería Fotos