Senegal, campeón del Torneo de Padres 2022

Senegal, campeón del Torneo de Padres 2022

El Torneo de Fútbol de Padres 2022, edición mundialista, concluyó con la coronación como campeón del equipo de Senegal, que en una disputada final venció en penales a Uruguay.

En el tiempo reglamentario, Alejandro Ching, de Uruguay, abrió el marcador por la vía del penal. Senegal logró el empate con un certero cabezazo de Carlos Viteri.

En una demostración de contundencia y efectividad, el título se definió por la tanda de penaltis 3×0 a favor de Senegal.

La jornada dominical la abrieron los conjuntos de Inglaterra y Holanda con la disputa del tercer lugar, cuyo resultado fue 4×1 a favor de los primeros mencionados.

El título de máximo artillero también fue muy reñido. Hubo triple empate con ocho anotaciones entre: Fernando Lince (Ecuador – botín de oro); Fernando Zevallos (México – botín de plata) y Mario Díaz (Japón – botín de bronce). La ubicación final de estos equipos determinó la entrega de los botines a los goleadores.

Agradecemos a los padres que domingo a domingo participaron con entusiasmo y juego limpio en este certamen, cuya característica principal es la alegría, unión y camaradería, demostrando que el torneo de padres más que un torneo, es una familia.

¡Vivan los nuevos campeones!

Galería de Fotos