Un solo objetivo: Ser siempre campeón

Un solo objetivo: Ser siempre campeón

Nuestro estudiante Mateo Larrea (de 5° C) nos vuelve a dar otra inmensa alegría a los que conformamos la gran familia Torremar, al proclamarse una vez más campeón nacional de tenis en la categoría 10 años.

El segundo fin de semana de junio Mateo logró posicionarse nuevamente como el mejor tenista de su edad. En representación de Guayas, nuestro querido alumno ganó el Torneo Nacional jugado en Ambato, el cual contó con la participación de 36 niños de distintas provincias del Ecuador.

Este es el cuarto título nacional en singles que Mateo acumula en lo que va de su corta carrera. Antes, se había adjudicado la corona de campeón en los torneos realizados en Manta, Machala y Quito. Adicionalmente, el joven tenista también suma tres títulos nacionales en dobles.

A finales de julio Mateo se apresta a volver a la Capital para decir nuevamente presente en el nacional de su categoría. Inmediatamente culminado este torneo asumirá el desafío de enfrentar a tenistas de mayor edad, al participar en el nacional de la categoría 12 años que se cumplirá en Cuenca, donde debido a su buen ranking no tendrá que cumplir el prerrequisito de jugar zonales.

El talento de nuestro estudiante ya ha trascendido el territorio ecuatoriano llegando hasta Colombia, donde el año pasado en su categoría alcanzó las semifinales de singles.

Felicidades nuevamente Mateo… La gran familia Torremar te alienta

Galeria Fotos