Serenata a la Virgen

Al conmemorarse el mes de nuestra Santa Madre del Cielo, nuestros alumnos le rindieron un cariñoso homenaje con la tradicional Serenata a la Virgen.

En la actividad, que se llevó a cabo en la cancha techada, el profesor Xavier Ojediz hizo una reseña de las apariciones de la Virgen de Fátima.

En tanto, el padre Patricio Zambrano, Capellán del Torremar, recordó a los estudiantes la importancia de amar y rezar a Nuestra Madre.

En la serenata intervino el coro del colegio, acompañados por los docentes de Música. Asimismo, el profesor Ronald Rizzo presentó la pintura de tributo a la Virgen que elaboró con la ayuda del alumno Carlos García Gómez, de séptimo de Básica.

A esto hay que sumar los hermosos arreglos florales que también adornaron el altar en el que se colocó la imagen de la Virgen del Torremar.