Sergio continúa la senda del éxito con primer lugar en intercolegial de matemáticas

Sergio Moreno Manrique, de séptimo de básica, es uno de los estudiantes más destacados de nuestro plantel y ello se evidencia en sus calificaciones, así como en las actividades y competiciones académicas en las que participa con excelentes resultados.

Además de oratoria, inglés y ciencias naturales, en esta ocasión Sergio volvió a brillar en las ciencias exactas dándole al Torremar el primer lugar en el Concurso Intercolegial “Las matemáticas en el mundo de los juegos”, organizado por la Academia Naval Almirante Illingworth.

Le expresamos a Sergio nuestras felicitaciones, y al profesor Félix Preciado, encargado de su preparación en este certamen.

Sigue adelante Sergio, gracias por esta nueva alegría.