Torneo Draft de Fútbol de Exalumnos 2022

El Torneo Draft de Fútbol de Exalumnos 2022 arrancó el pasado sábado 1 de octubre con la participación de diez equipos: Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Japón, España, México, Francia, Holanda e Inglaterra.

A diferencia del Torneo de Exalumnos que se cumple en el primer semestre del año y en el que cada promoción es representada por un equipo, en esta competición los exalumnos de diferentes promociones se combinan para conformar los conjuntos participantes.

La primera fase se juega bajo la modalidad todos contra todos en dos grupos conformados por cinco equipos cada uno. Los cuatro mejores puntuados clasificarán a los cuartos de final hasta determinar a las mejores escuadras que llegarán a la final, prevista para el 19 de noviembre.

Como plantel, continuamos generando espacios de sano entretenimiento y camaradería entre nuestros exalumnos, promoviendo en ellos la unión, el contacto permanente y el deporte.

Galería de Fotos