“¡Sí, juro!”

“¡Sí, juro!”

Al conmemorarse el Día del Tricolor Patrio, nuestros alumnos de tercero de bachillerato realizaron el Juramento a la Bandera, el cual se realizó en el patio principal del plantel, en medio de un ambiente de civismo, respeto y compromiso con el Ecuador.

El evento abrió con la participación de los estudiantes de séptimo de básica, quienes de forma sincronizada y gallarda marcharon portando la Bandera. Acto seguido ingresaron los alumnos premiados por Excelencia Académica de séptimo y décimo de básica, así como el abanderado, los portaestandartes y escoltas.

Nuestro Director General, abogado Jorge Coronel Jones, presidió la ceremonia, y en su discurso hizo un reconocimiento especial a los alumnos que con dedicación, esfuerzo y perseverancia se han destacado a lo largo de su vida estudiantil.

Tras la entrega de los diplomas de honor a los alumnos más destacados, intervinieron Nicolás Ottati Solá y Óscar Chinchilla Baquerizo, Primer Lugar en Excelencia Académica por séptimo de básica y Abanderado del Pabellón Nacional, respectivamente.

En seguida se dio el juramento por parte de los estudiantes de tercero de bachillerato, quienes exclamaron el “¡Sí, juro!”, teniendo como principales testigos los padres de familia, a quienes agradecemos por acompañarnos en esta actividad.

Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento a la Banda Musical de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Galería 1

Galería 2