Steven basó la tesis de su licenciatura en su experiencia en el Torremar

Estamos sumamente contentos por nuestro profesor Steven Torres, quien obtuvo el título de Licenciado en Cultura Física, Deportes y Recreación, por la Universidad de Guayaquil.

“Mi sentimiento es de mucha felicidad, porque es un sueño ser profesional”, enfatizó Steven, al tiempo que remarcó que la tesis para su licenciatura la enfocó en su experiencia como seleccionador del equipo de vóley del Torremar.

“Basé mi tesis en mi trabajo con los alumnos de la categoría sub-10, en su desempeño evolutivo como deportistas, ya que con ellos tengo un proceso de casi tres años”, añadió.

Luego de agradecer al colegio por el apoyo y la confianza puesta en su gestión, Steven reafirmó su interés por continuar ampliando sus conocimientos y obtener nuevos triunfos con nuestras selecciones de vóley. “Pienso arrancar con mi maestría en Administración Educativa”, acotó.

¡Felicitaciones Steven, estamos seguros que el éxito te seguirá sonriendo en todo lo que te propongas!