SU POTENCIAL DIPLOMÁTICO FUE RECONOCIDO EN MODELO DE LA LIGA ÁRABE

José Vicente Vallarino Guevara y Juan Sebastián Trujillo Zavala, primero y segundo de Bachillerato, respectivamente, cumplieron una destacada participación en el National High School Model Arab League.

El evento, que se desarrolló en inglés y que contó con alrededor de 200 participantes, se realizó en Georgetown University (Washington, DC). Aquí, José Vicente y Juan Sebastián representaron a Georgetown Preparatory School, donde en las dos últimas vacaciones han participado en un programa de estudios.

José Vicente representó a Argelia, e integró el Comité de Asuntos Ambientales, el cual abordó “El Trabajo con Edificios Verdes” y “La Contaminación del Petróleo en el Agua”. Al pasar ambas resoluciones, le hicieron merecedor a una Mención de Honor como autor.

En tanto, Juan Sebastián representó a Bahréin, e integró el Comité de Asuntos Políticos, el cual tocó los temas: “Soluciones Diplomáticas a la Guerra en Siria” y “Países Liberalizados dentro de la Liga Árabe”, siendo autor de una resolución aprobada.

“Esta experiencia nos sirvió para los futuros modelos en los que nos tocará representar al Torremar y de los que esperamos obtener resultados positivos”, destacó Juan Sebastián.

Felicitamos a José Vicente, Juan Sebastián y a sus padres por estos logros que demuestran su potencial diplomático y los cuales nos llenan de orgullo a todos quienes integramos la gran Familia Torremar.

Galeria Fotos