Sub-8: Bicampeones del Interescolar

Los integrantes de la selección de fútbol categoría sub-8 se proclamaron bicampeones del Torneo Interescolar, que organiza la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Los dirigidos por el profesor Sandy Rizzo derrotaron 2 a 1 en semifinales a su similar de la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), y en la final dieron cuenta del Monte Tabor por igual marcador.

La selección está compuesta por: Francisco Molestina, Mateo Muñoz, Carlos Reyes, Guillermo Lasso, Matías Vintimilla, Alejandro Roseney, Rafael Carbo, Juan Pablo Granados, José Miguel Lasso, Leonardo Guarderas, Alexandro Salazar, Stefano Zavala, Diego Yépez, Juan Pablo Hill, Leonardo Guerrero, Matías Granados y Nicolás Nader.

¡Felicitaciones!

Galería de Fotos