Sumando logros en certámenes de matemáticas

Nuestros alumnos continúan sumando logros en matemáticas. En esta ocasión alcanzaron los primeros lugares en el Interescolar UEBLAMATH y el intercolegial MATHALBORINOS, organizados por el Liceo Albonor.

Santiago Gómez Pino y Pedro Álvarez Vega, de séptimo y décimo de básica, respectivamente, alcanzaron el primer lugar. En tanto, Juan Pablo Crausaz Carranza, de séptimo y Xavier Avilés Galarza, de décimo, obtuvieron el segundo lugar. Finalmente, Gabriel Reyes Bastidas, de tercero de bachillerato, se ubicó en la tercera posición.

Los alumnos Francisco Guerrón Cevallos y Diego Álvarez Vega, ambos de sexto grado, y Emilio Larrea Reyes, de tercero de bachillerato también integraron la delegación, que fue liderada por el profesor Félix Preciado.

¡Felicitaciones!

Galería de Fotos