Talento, creatividad y lectura en teleradionoticia

Los estudiantes de tercero de básica realizaron un proyecto audiovisual en el área de Lengua y Literatura, que llevó como título “Tele Noticia/Radio Noticia”.

En esta actividad los alumnos contaron con el apoyo de sus padres y mediante el formato teleradionoticia abordaron temas deportivos, noticias internacionales, clima, entrevistas, entre otros.

Fue un despliegue de talento y creatividad por parte de los niños, cuyos trabajos les permitieron, además, desarrollar su capacidad de lectura.

Felicitamos a los estudiantes por el entusiasmo en el desarrollo de esta divertida dinámica y al profesor Diego Madrid, encargado del proyecto, al tiempo que agradecemos a las familias por su importante aporte para el éxito de los trabajos.