TALENTOS DE TORREMAR PARTICIPARON EN CERTAMEN DE MATEMÁTICAS PERUANO

Alumnos del Torremar, pertenecientes a distintos niveles de estudio, viajaron a Perú para participar en calidad de invitados en la fase final del prestigioso Concurso Nacional de Matemáticas (CONAMAT), que se desarrolló en Lima.

Esta experiencia, que se cumplió el pasado sábado 18 de noviembre y en el que participaron más de 1.400 estudiantes, formó parte de la constante preparación de nuestros talentos.

Los alumnos que participaron en esta actividad fueron: Hans Petersen Fernández, Álex Bustamante Montesdeoca, Nicolás Yúnez Ichikawa, Alejandro y Emilio Larrea Reyes, Daniel y Pedro Suárez Aguirre, Lucas y José Vicente Vallarino Guevara, Daniel Pino Paulson, Daniel Pazos Altamirano y Santiago Velázquez Iannuzzelli.

Ellos fueron acompañados por padres de familia y los profesores Julio Pezo, Carlos Rivas y Félix Preciado.