TALLER SOBRE LA VERDAD DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL

Nuestros estudiantes de 10mo de EGB y 1ero de Bachillerato participaron en el taller “La verdad sobre las drogas y el alcohol”, que se efectuó en el auditorio principal del plantel.

Esta actividad, organizada por la Dirección de Formación con el apoyo de “Orientar”, tuvo como finalidad ofrecer a los alumnos información sobre el riesgo que representa el consumo de este tipo de sustancias.

En el taller, nuestros chicos pudieron conocer los testimonios presenciales de cuatro jóvenes que sufrieron problemas de adicción y cómo esta situación afectó severamente sus vidas.

Los panelistas respondieron preguntas de los estudiantes, quienes abordaron con mucho interés y seriedad esta problemática que no distingue raza, género, edad ni condición social.

Galeria Fotos