Teatro y pintura en Fiesta de San Josemaría

Como parte de las celebraciones por el mes de San Josemaría, los estudiantes del Torremar rindieron tributo a nuestro patrono con una serie de actividades en las que pudieron poner de manifiesto su creatividad y talento artístico.

Entre las actividades más destacadas mencionamos la pintura de imágenes de San Josemaría, por alumnos de segundo de Básica, y la preparación de afiches que mostraban distintos momentos de su vida, en sexto.

Estudiantes de diversos cursos de Básica Superior prepararon una representación teatral, mientras que los de segundo de Bachillerato elaboraron pinturas con imágenes de nuestro patrono.

Se trató de un día muy especial, en que los profesores de Religión prepararon en cada curso trabajos sobre San Josemaría que se complementaron con la Santa Misa en su honor.

Galería de Fotos