TÉCNICA, GARRA Y GOLES EN EL ARRANQUE DEL TORNEO DE EXALUMNOS

Un total de 19 equipos pertenecientes a nuestras trece promociones, participan desde el pasado sábado 18 de junio en una nueva edición del Torneo de Fútbol de Exalumnos.

Un alto nivel técnico, reñidos partidos y muchos goles, son las principales características de este evento, que se ha convertido en uno de los más esperados cada año por la gran Familia Torremar.

Los sábados y a mediados de semana se desarrollará la primera etapa del torneo, cuya culminación está prevista para el 16 julio. De acuerdo a las posiciones finales en esta fase, vendrán las etapas de eliminatorias directas hasta coronar al gran campeón 2016.

Compartimos con ustedes las mejores imágenes de lo que fue la primera fecha de este tradicional certamen.

Galeria Fotos