Titulado como Director Técnico de Fútbol

Nuestro compañero Juan Carlos Zambrano, docente del área de Cultura Física y preparador de arqueros de nuestras selecciones, obtuvo el título de Tecnólogo Director Técnico de Fútbol.

Luego de seis semestres de estudios y esfuerzo, en el Instituto Tecnológico Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Juan Carlos obtuvo su título como entrenador profesional y como no podía ser de otra manera nos expresa su alegría.

“Me siento feliz y orgulloso por el título obtenido, dedicado primeramente a Dios, mi esposa, mis hijos, mi padre, mi madre que desde el cielo estará orgullosa, a mi familia entera y agradecido con el colegio por su apoyo”, enfatizó nuestro compañero.

Destaca que sus siguientes metas son continuar preparándose, buscar la licencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y seguir un masterado.

“Quiero también agradecer a mis compañeros y amigos que estuvieron pendientes de este logro, que lo disfruto al máximo”, resaltó Juan Carlos, a quien le expresamos nuestras felicitaciones.