Todo listo para el inicio de la Copa Torremar

Todo listo para el inicio de la Copa Torremar

BOLETÍN DE PRENSA

Este sábado, desde las 09h00, vuelven las emociones del béisbol juvenil con la inauguración oficial de la III edición de la Copa Torremar, la gran cita deportiva que contará este año con la participación de peloteros de Ecuador y Estados Unidos.

El certamen, que se realizará hasta el domingo 30 de agosto, tendrá como invitados a los equipos de Fatty, Oriente, Colegio Americano, Cardenales, Federación Deportiva del Guayas, Liga del Sur, Cisne II, Rojos, Tigres de Miraflores y Torremar. A ellos se sumará la escuadra internacional de Asopec Baseball Academy, de Nueva York.

Un total de 450 deportistas mostrarán sus aptitudes con la pelota chica en cinco categorías que van desde los 5 hasta los 17 años: escuelita, cachorros, potrillos, pony y juvenil.

El evento, organizado por el Comité de Padres de Familia Torremar Béisbol y que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de este deporte, se realizará en las instalaciones del plantel.

Nuestra infraestructura deportiva, garantiza el éxito organizacional del certamen. La institución ofrece cuatro canchas para juegos simultáneos (una por categoría), con lo que se prevé cumplir un total de sesenta partidos durante la competición.

La Copa Torremar se ha consolidado como un torneo referente en el ámbito local por tratarse de un evento de confraternidad, amistad y sana competencia que promueve el juego de la pelota chica en Ecuador.