¡Todo por amor!

Hoy es un lunes diferente, para muchos quizá no, pero para la familia Torremar, un 2 de octubre, es un día especial.   Dios quiso que apareciera el Opus Dei.   Nos recuerda que estamos llamado para algo grande, estamos llamados a ser santos.

Hacer lo ordinario, extraordinariamente bien.  Allí, donde estamos ahora, con las tareas que tenemos, con las personas que nos rodean.  Allí, Dios nos quiere santos.  Las más sencillas de nuestras responsabilidades, bien hechas; las más simples de las acciones, convertidas en verdaderas fuentes de servicio alegre, generoso y desinteresado.

Ser santos, significa ser imitadores de Cristo: amar, pensar, sentir como Él.  Él es el camino que nos lleva a vivir el amor en plenitud.   “Amad como yo los he amado” Nos invita a amar a su manera: perdonando, comprendiendo, compartiendo, consolando, sirviendo, todo como Él lo haría.

Estamos llamados a ser santos, estamos llamados a vivir intensamente nuestra vocación al amor. Que todo nuestro día lo vivamos en presencia de Dios, que todo lo que hagamos tenga un toque divino.  Que reconozcamos a Dios en todo lo que nos rodea. En la vida hay que hacerlo todo por amor.

Que es el Opus Dei 2 de octubre

Saludos,

Departamento de Familia