Tope Técnico de Karate en el Torremar

Los integrantes del equipo de karate del Torremar participaron en el Tope Técnico organizado por nuestra área de Cultura Física, que contó con la participación del colegio Interamericano y las academias Dōjō Dragones Shotokan, Dōjō Byron’s Shotokan y Rocky Shotokan Karate Club.

La actividad, realizada en nuestro nuevo dojo de karate, tuvo como objetivo enseñar y reforzar las mecánicas de competencia en las modalidades de kata y kumite, de cara a los próximos torneos que afrontarán los deportistas.

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Otto Arosemena Bonilla (kata y kumite), Xavier Márquez De la Plata (kata), Juan Pablo Grunauer Aguirre (kumite), Eduardo Vargas Alarcón (kumite) y Julián Reyes Casal (kata y kumite).

Felicitamos a los alumnos que triunfaron en esta actividad y a quienes también integraron la delegación del Torremar: Eduardo Terán, Eduardo Mendoza, Mario Pinto, Sergio Moreno, Cayetano Larrea y Guillermo Alva, así como a su sensei Roberto Estrella.