TORREMAR ALCANZA EL PODIO EN CONCURSO NACIONAL DE FÍSICA

Los alumnos Jorge Luis Ortega Torres y Alberto Rigaíl Cabrera, de tercero de Bachillerato, alcanzaron las medallas de Plata y Bronce, respectivamente, en el XXXIV Concurso Nacional Intercolegial de Física, que organiza la Unidad Educativa Alberto Einstein, de Quito.

Nuestros estudiantes obtuvieron estos resultados en la modalidad Teórica (categoría segundo de Bachillerato). Las pruebas consistieron en opción múltiple y ejercicios.

Este es uno de los certámenes de física más tradicionales del país, que se destaca por su alto nivel de competición académica y en el que participan más de 180 estudiantes de colegios de Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca y Loja.

El jurado estuvo conformado por catedráticos de distintas universidades como la San Francisco de Quito y la Escuela Politécnica Nacional, entre otras.

“Al comienzo de las pruebas estábamos nerviosos, pero teníamos la certeza de que habíamos hecho las cosas bien. Nos preparamos mucho para alcanzar este gran logro”, afirma Alberto.

“Me siento orgulloso de haber obtenido este reconocimiento y espero en el futuro poder obtener otros más para dejar en alto el nombre del Torremar”, destaca Jorge Luis.

Quienes conformamos la gran familia Torremar también estamos muy orgullosos de ustedes, Jorge Luis y Alberto. ¡Sigan adelante!

Galeria Fotos