Otra victoria de Torremar en el béisbol

Otra victoria de Torremar en el béisbol

El campeonato de béisbol de mayores, Copa Huancavilca, continúa en el estadio Yeyo Úraga, con los partidos correspondientes a la ronda de enfrentamientos entre los cuatro equipos de los grupos A y B.

Los juegos en esta modalidad se iniciaron el pasado sábado entre Colegio Americano (A) y Cervecero (B), ambos líderes de sus respectivas series. El duelo se definió por pizarra de 10-9, a favor del puntero del grupo B.

En el siguiente partido, el lunes pasado, una vez más Cervecero salió con su imponente novena a ratificar su hegemonía, pero en la cancha se encontró con el entusiasta elenco de Torremar, que con sus figuras juveniles y mezcla de experiencia alargó su racha de victorias consecutivas.

Torremar se impuso 10-9 a Cervecero, con un batazo productivo de Francesco Keko Calderón, por el campo central.

El martes también hubo jornada y Torremar nuevamente saltó al terreno de juego y volvió a ganar, con un triunfo de Liga del Sur de 15-8, con carreras de Roque Vallejo, Maikel Berrier, Francesco Calderón, Lester Berrier, Christian Borja, Cristopher Bohrer, Sebastián Cano, Marcelo Herrera e Iván Andrés Chamba.

El miércoles también se disputó un juego, en el que la novena de Cardenales derrotó por 9-7 a Orioles.