TORREMAR, CAMPEÓN DEL TORNEO INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL

El Torremar se proclamó campeón del Torneo Intercolegial de Fútbol 2017 – Categoría Superior, al derrotar 2×1 a la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI).

Un juego caracterizado por el orden en todas las líneas, técnica, derroche físico, entrega y sobre todo mucho carácter, permitió a los dirigidos por el profesor Ricardo “Bocha” Armendáriz dar vuelta al marcador adverso que supuso el gol que al primer minuto anotó su rival.

Los tantos de gran factura de Leonardo Campana y José Cabanilla, también en el primer tiempo, fueron suficientes para que el Torremar consolide su superioridad sobre la ANAI; incluso, pudo haber ampliado el marcador en un par de ocasiones.

La final del Torneo Intercolegial, que es organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, se desarrolló el pasado viernes 8 de septiembre, en el gramado del estadio del colegio Vicente Rocafuerte.

El encuentro, que contó con una importante asistencia de alumnos, padres de familia, directivos de ambos planteles y aficionados en general, tuvo un capítulo aparte en las gradas, donde las barras apoyaron en todo momento a sus equipos.

Felicitamos a los campeones y al cuerpo técnico por la enorme alegría que nos brindaron; así como a los alumnos, padres de familia y profesores del Torremar que nos acompañaron en esta final y que con su aliento también se convirtieron en artífices de este triunfo.

¡¡¡Salud campeones!!!

¡¡¡Viva Torremar!!!