Torremar campeón intercolegial de futsal

Felicitamos a los integrantes de nuestra selección de futsal categoría inferior, quienes se proclamaron campeones del Torneo Intercolegial organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Los dirigidos por el profesor Walter Jácome dieron cuenta en la final al Colegio Réplica Vicente Rocafuerte, en una contundente demostración de buen fútbol y efectividad.

La selección inferior de fútbol sala la integran: Hugo Vittorio Larrea Lamincia, Carlos Alberto Zavala Alvarez, Matheo Izurieta Davila, Estéfano Iriarte Garzozi, Luis Eduardo Orús Pólit, Diego Francisco Vinueza Donoso, Diego Andrés Nogales Encalada, Leonardo Andrés Ponce Argañaras, Nicolás Ricardo Viteri Febres-Cordero, Juan Emilio Paulson García, Max Aguirre Romero y Renato Parodi Kayser.

Extendemos nuestras felicitaciones a Walter, quien ahora trabaja con el equipo, el cual se ganó el derecho de representar a la provincia en el Torneo Nacional de Futsal a desarrollarse en Manta, del 29 de junio al 1 de julio.