Torremar en el podio de la Primera Olimpiada Intercolegial de Programación

Felicitamos a nuestro alumno Emilio Larrea Reyes, de tercero de bachillerato, quien se ubicó en el podio de la Primera Olimpiada Intercolegial de Programación, organizada por las compañías Telconet Latam Ecuador y Algorithmics Guayaquil, con el aval de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Emilio logró el tercer lugar en la categoría individual, denominada Sonic Teams, la cual consistió en resolver diez desafíos de programación en el lenguaje Python en el menor tiempo posible.

Asimismo, nuestro alumno obtuvo el segundo lugar en la categoría Master Expo, que se desarrolló de manera grupal con estudiantes de otros colegios y que consistió en determinar una solución a una problemática planteada, evaluando su funcionalidad, interfaz y presentación.

Junto a Emilio, integraron la delegación del Torremar los alumnos Jorge Plaza Blum, Steffano Manzur Pólit, de tercero de bachillerato; Luis Ricardo Hanna Fabre, de segundo de bachillerato, y el profesor Charly Franco.

Galería de Fotos